lunes, 24 de agosto de 2009

5. Tesoro en mi Colección!! - Treasure on my Collection!!

Nueva Sesión: Material de mi Colección!! - New Session: Stuff of my Collection!!































Este poster que se podía advertir en carteles de las calles de Bs. As. previo la visita de a-ha a la Argentina allá por 1991, quizás sea uno de los tesoros más grandes de todo el material que poseo en mi colección!! Porqué? Observá (ampliando la foto) que el mismo está autografiado por Morten, Mags y Pål!!!

This poster (billboard), that somebody could watch on Bs. As. streets days before the a-ha first visit to Argentina for 1991, perhaps it´s one of my biggest treasures on my own stuff collection!! Why? If you zoom in the foto you could watch it´s signed by Morten, Mags and Pål!!!






























Viejas fotos!! Bellos recuerdos!!! Me sentía felíz y me tomaba fotos junto a cada cartel que veía!!! Eso es a lo que yo llamo "sostener a una banda"!!! Ja! Ja!


















Old pictures!! Beautiful memories!! I was a-happy guy ☺ and I took a lot of photos together with every billboard I saw!! That´s what I call to "support a band"!!! Ha! Ha!















Felices un grupo de fans del "Wildest Dream" posando junto a los afiches publicitarios!!

Some happy fans from the "Wildest Dream" posing with a lot of billboards!!
















La visita de a-ha a Bs. As. fué casi un sueño hecho realidad para mí... Jamás olvidaré todos aquellos avisos publicitando los conciertos en los muros de la ciudad.

I think the visit of a-ha to Buenos Aires (Bs. As.) was almost a dream come true... I´ll never forget all those wonderfull billboards advertising the concerts on hundreds city walls.

























......................... Morten´s signing on the billboard.






























......
..................... Mags´... ................................................................... and Pål´s signings.

10 comentarios:

Cuki dijo...

Hola Luisito! No sé qué pasa que no veo mis comentarios por aquí, espero que por fin tenga suerte. Me encanta tu blog, por fin hiciste realidad tu sueño de compartir tantas experiencias maravillosas con nuestra banda favorita. Ojalá podamos vernos pronto disfrutando nuevamente, como en Santiago, de A-ha, pero esta vez en nuestro país. Y estoy muy contenta de ver por aquí también a uno de mis primeros A-hamigos, Gonzalo, y por supuesto Vero y mi "pollita" Violeta; así que voy a andar muy seguido por aquí. Un besote para vos y a seguir haciendo fuerza para tenerlos pronto en Argentina!!!!! Claudia (Cuki)

L.A. dijo...

Cómo estás Cuki!!! Qué linda sorpresa tenerte por aquí a-hamiga!!

Ja! Ja! No pasa nada Cuki!!☺ El motivo por el que no veías los comentarios que dejaste se debía a que yo debo leerlos y aprobarlos en primer lugar; antes de publicarlos!!

Pero como ves acá estoy respondiendo!!! No dudes en avisarme cuando vengas a Baires!! Arreglamos y te invito (con marido y todo!!) a casa y te presento mi colección!!

Un BESOTE para vos también y te espero por el "a-ha F. C. Wildest Dream Blog" cuando quieras!!!

L.A.

Zulhma dijo...

Hola-ha
Te felicito por tu joya! Gracias por compartirla! Muy buenas tus fotos!!!
Te cuento que las vueltas hicieron que un dia caminando por una calle de Pringles, paso por un negocio que estaba por abrir. Sus vidrios estaban cubiertos con... estos posters propaganda del recital del trio en Buenos Aires...
Les solicite uno a cambio de colocar diarios en los vidrios.
Aceptaron. Manos a la obra!!!
Quedo vidiera cubierta y ZZZ con el poster.
Que tiempos aquellos!
Vale la anecdota.
Gracias por estar.
Zulhma

L.A. dijo...

Hola Zulhmi!!

No solamente vale la anécdota sino que es hermosa!!!☺

Eramos jóvenes algunos y adolecentes otros, y disfrutabamos la música de a-ha en aquellos días como hoy lo seguimos haciendo!!

Todos esos bellos recuerdos es lo que pretendo rescatar por medio de éste blog de aquellos fans de a-ha que aún llevamos en nuestros corazones!!

Un beso y gracias por tu anécdota a-hamiga!!

L.A.

Zulhma dijo...

Gra-hacias a ti por "crear" este espacio.
Vi la cantidad de "lectores" que te visitan de otros paises.
Que orgullo!
Una honra escribirte!!!
ZZZ
PD. Me gusto la idea de escribir sobre la primera vez que escuchamos al trio
¿Sigue abierto ese espacio?

myspace.com/silvhiaf dijo...

Hola Luisito
Deseo que siga creciendo tu blog...
Que tiempos aquellos cuando ibamos
a Tres Arroyos para charlar en la radio de a-ha en el programa Vivamos la aventura , que pasaba toda la música del momento , y llevabamos con Zulhma los casettes que nos
habias grabado con las versiones extendidas de algunos temas,y alli
haciamos mas socios del Wildest Dream... Otra pequeña anecdota.
Buen fin de semana
Tu amiga
Adriana

L.A. dijo...

Hola Zulhma!!

Es un honor saberte y contarte como mi amiga!!

Por supuesto!! Mandame tu relato de cómo escuchaste por primera vez a a-ha (no muy extenso ya que debo hacer luego la traducción!) y lo posteo!!

Un besote y buen finde!

L.A.

L.A. dijo...

Hola Adriana!!

Cuántos bellos recuerdos... Gracias por compartirlo con todos nuestros amigos.

Muchos nuevos amigos no tienen idea del trabajo que realizábamos y los contactos que teníamos en el "Wildest" de a poco y todos juntos volveremos a las andadas!!

Un gran beso y gracias por pasar AMIGA!!!☺

L.A.

kory_71 dijo...

Hola Luis!!!
Hermoso tu espacio gracias x compartir todo este mundo de a-ha con nosotros,y todo lo q compartiste el sabado con nosotros,me encanto el poster realmente no esperaba esta sorpresa GRACIAS!!!!
UN ABRAZO

PATO

L.A. dijo...

Hola Pato!!!

Un placer tenerte por aquí!! BIENVENIDA!!

Ojalá volvamos a vernos en la próxima reunión y me alegra saber cuanto te gustó el poster!! (lo tuve guardado por más de 18 años!!)

Un BESOTE a-hamiga!!!☺