sábado, 27 de febrero de 2010

35. Encuentro entre amigos! Meeting amongst Friends!

.
Hoy sabado y el pasado domingo un grupo de amigos de años! (además miembros del A-HA Fan Club Wildest Dream) nos reunimos en Unicenter Shopping para almorzar, pasar un momento agradable y delinear nuestros planes ante la inminente llegada de a-ha al país!


Today saturday and the last sunday a group of old friends (also members from the A-HA Fan Club Wildest Dream) met in Unicenter Shopping to have a lunch, to spend a funny time and to plan our ideas close to the immediate a-ha visit to our country!

No desperdiciamos la ocación para disfrutar de una buena película en el cine!...


The right opportunity to watch a good movie in the cinema!...



... y por supuesto tomarnos algunas fotos junto a los avisos desparramados en todo el shopping promocionando el concierto de a-ha en el Estadio Luna Park!!

... and to take some pics with a lot of advertisements distributed all around the mall promoting the band concert at Luna Park Stadium!!











.

8 comentarios:

silvitaaaa dijo...

POR- EL- AMOR- DE- DIOOOOOOOS !!!!!!!!!, Y ACA EN LA CAPITAL NO HAY UN MALDITO CARTEEEEEELLL !!!! ( o ya los taparon), espero que se pongan al menos media pila para forrar de afiches la ciudad a 4 dias de la 2º invasion normanda a Baires.... porque sinceramente no me interesa estudiar abogacia, administracion de empresas,no me interesan las promociones de una conocida marca de telefonia celular, no me gusta Luis Fonsi, y todavia falta como un mes para que actue Ivan Noble...

L.A. dijo...

Qué hacés Sil?!

Mmmmmmm.... Dudo mucho que se haga mayor publicidad del concierto ya que están todas las entradas practicamente agotadas!!! (si lo analizamos un poco es más que lógico; a pesar de que nuestro cariño hacia a-ha nos pida colgar una "pancarta" en el Obelisco!...)

En fín... creo que tenemos que estar agradecidos por lo que nos toca. Mirá lo que está pasando en Chile... Pobre la gente de ése país y los fans que tienen las esperanzas de poder ver a la banda allí...

Te mando un beso!

L.A.

Pgbonet dijo...

Vamos Luis!! te dije alguna vez que eras un capo, bueee!!! no te la creas tanto pero si te la ganaste creetelo. Sacaron algunas fotitos en el shopping espero tener tiempo el jueves o viernes cuando llegue a Baires para ir a ver el merchandising que hicieron en el shopping asi se lo muestro a mi señora para que ve quienes son los MASTERS de AHA, saludos desde Neuquén, PAblo and see u soon Master!!

L.A. dijo...

HOLA PABLO!

ESTOY A MIL EN UN BUNKER MANEJANDO TODA LA DATA DE ULTIMA HORA!

NOS VEMOS EN BAIRES! UN ABRAZO!!

L.A.

Zulhma dijo...

hola Luis
Disfruta el jueves!
Te lo mereces!
Angeles a ti y quienes amas!
Namaste!

L.A. dijo...

Hola Zulhmi!!!☺

Las voy a extrañar mucho a vos y a Sil...

Muchas gracias por tus buenos deseos AMIGA!!

Dedicaré mi esfuerzo a fans como ustedes que no podrán estar presentes en ésta nueva aventura que nos depara la visita de a-ha!

Namaste Amiga!

Beso!

L.A.

silvhia dijo...

Hola " Luisito", te cuento
me enviaron hoy un mail de
fan club francés e imagina
dice a-ha en Sud-América, abro
los videos y SORPRESA, dice
a-fa fan Club Wildest Dream, así
que lo vi primero alla que aquí,
por lo visto estan todos
un saludo enorme a Silvia Diez
agradezco las fotos viejas que publicaste... guarde algunas
que no tenia...me encanto la
del colectivo rumbo al aeopuerto
Veo que como siempre estas en"
todo" aprecio tu información
y deseo que hoy lo pases como
de seguro lo haras muy muy bien
y coreen todos el viejo
OLE OLE OLE OLE A-HA A-HA!!!!
Besos y muchas buenas ondas
Tu amiga Silvhia

Anónimo dijo...

LUIS...encontre tu blog de casualidad.... loencontre GENIAL no te imaginas como deseaba estar anoche en el Luna Park... pero lamentablemente estoy al otro lado de la cordillera con mi entrada comprada y esperando que A-ha puedan venir a deleitarnos con su música. Te juro que casi lloré cuando anunciaron que se habían cancelado los show artisiticos aca en Chile por el maldito terremoto. Dios quiera que misamados A-ha puedan venir despues de finalizar su visita por Brasil. Acá los fans estamos muy tristes por todo lo que ha sucedido en el país... y más tristes por perernos maána sabado 06 de marzo la oportunidad de ver a los chicos de A-ha. Por favor mantengamos contacto...quiero que me cuentes todos los detalles del show de ayer...estaré atento de ahora en adelante a tu blog. De todas formas te dejo mi corro para que me escribas.... dracool_71m@yahoo.es

Saludos desde Santiago de Chile.

MANUEL