sábado, 27 de febrero de 2010

34. Propaganda A-HA EN ARGENTINA!!! Video!!

.


. .
Video propaganda de la presentación de A-HA en Argentina.

.
.

. . Video propaganda de la presentación de A-HA en Chile.


Quiero expresar mi pena con nuestros hermanos chilenos por la difícil situación que están atravesando luego del fuerte sismo que sacudiera a su país en la madrugada del 27 de Febrero.


Dios quiera, permita y lleve tranquilidad al pueblo hermano chileno.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . L.A.. . . . . . . A-HA Fan Club Wildest Dream Argentina.
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Luis: Me adhiero a tus deseos para nuestros hermanos chilenos en este dificil tránsito. Desde mi hogar y a esa hora de la mañana experimenté con angustia la sensación de que el suelo a tus pies se mueva, aún estando tan lejos del epicentro, pues vivo a unos 90 km al sur de Bahía Blanca y en ese momento me encontraba despierta porque mi mascota lloraba en la cocina y fui a ver que pasaba. Ni me imaginé lo que pasaba, pensé que era yo la mareada!Desde aqui envío mi solidaridad y fuerza a nuestros hermanos!

Luis Ardouin dijo...

Hola Nagisa!

Muchas gracias por tu comentario. El año pasado ví a a-ha en Santiago de Chile y tanto la familia amiga que me hospedó como todos los chilenos con quienes traté fueron muy correctos, respetuosos y educados!

No tengo más que palabras de gratitud para con la nación hermana y su gente; además de expresarles mi pesar por la tragedia que les toca vivir...

Nagisa! Te veré en el Luna el jueves??!

Un gran beso.

L.A.

Unknown dijo...

Hi Luis!!: No hace falta que publiques este comentario y desde ya te digo que sin lugar a dudas nos vemos el jueves en el Luna!!!!

Luis Ardouin dijo...

Okay!! Un besote y a prepararse para la noche del año!!!!

L.A.