jueves, 27 de agosto de 2009

8. Especial de a-ha en Radio Aspen!! A-ha Special on the Radio Aspen!!

.

En el día de hoy recibo un llamado de mi amigo Ariel, un super fan de a-ha!! Y me cuenta que radio Aspen de Buenos Aires le dedicará el próximo domingo 30 de agosto a las 22:00 un especial a a-ha!!!

De hecho, el programa "Aspen Review" dedicará su espacio al album "Hunting High and Low"!!!
Buenas noticias!

Vamos! Avisale a tus amigos!!!
............. "Click" en el logo e ingresás a Aspen!!

Today I´ve got a phone call from my friend Ariel, a super a-ha fan!! He told me the Argentinian radio Aspen will dedicate a special program about a-ha on Sunday 30th at 10:00 p.m!!

In fact, the program called "Aspen Review" will play the album "Hunting High and Low"!!! Good news!

Come on! Tell to your friends!!!
....................................................... "Click"on the photo below and you can listen to Aspen Radio!!


Escuchalo en vivo! http://www.fmaspen.com/home.htm Here you can listen to the program live!
.

7 comentarios:

Naty dijo...

LIDER!!! He aquí la vieja co-editora de la revista del Wildest!!! jajajaja!!! Que épocas!!! Yo era una pequeña de 18 años y ahora soy una vieja de 34 y embarazada!!! jajajaja!!! Como pasa el tiempo!!!! Pero bueno, ahora "horneamos" nuevos fans, para el fan club ;D jajaja!! Igual te digo q ya te perdí el respeto reverencial como líder q te tenía en aquellas épocas!!! Ahora te respeto y te quiero como uno de mis más queridos (valga la redundancia) AMIGOS!!! Te felicito por el blog, te quedó precioso!!!
Y mil perdones por la demora. Te dejo un millón de besotes.

Naty (la co-editor)

Luis Ardouin dijo...

Ja! Ja! Ja! Qué hacés "Falsa Gordita"!!☺☺

Acá tenés al viejo líder del Wildest a las andadas!! Hermosas épocas vos lo dijiste Flakita!!

Haré y daré lo mejor de mí para difundir y promocionar a a-ha en nuestro país amiga.

Te perdono por la demora "Mamá"!! (sin embargo no te perdonaba si me traías tarde algún artículo para el fanclubmagazine! Ja! Ja! Siempre fuiste una fan aplicada!!☺)

Te quiero un montón AMIGA!!! Besote y buen finde.

L.A.

Anónimo dijo...

hola luis!!!soy tu fiel seguidor y amigo en el fans club Ariel,aprovecho la oportunidad para darte mis felicitaciones por tomarte el trabajo de crear este blog tan espectacular sobre nuestra banda preferida (a-ha).
Muy intereante todo el material que estas presentando en esta oportunidad aca para compartirlo con todos tus seguidores de años pasados y algunos nuevos que se van agregando.Como ya anunciamos estamos pendiente de un fantastico programa dedicado a a-ha que sera emitido por la Radio Nacional ASPEN de Argentina lo cual esto da indicios a que hay grandes posibilidades de que los tengamos de visita muy pronto para el 2010.
Muchas Gracias exitos y estaremos pendiente y compartiendo mas informacion para todos en una gran pagina de a-ha que sera actualizada por grandes seguidores de la banda .Un abrazo !!!

AHC

ahc dijo...

hola Luis !! felicitaciones una vez mas por este gran emprendimiento de poder darnos a conocer noticias y experiencias vividas para todos aquellos seguidores fieles de a-ha.
Soy Ariel , y estoy muy orgulloso de poder participar en este blog con mis amigos y fans de esta renombrada banda a nivel mundial como lo es (a-ha).Les proporcionare mis experiencias vividas tambien junto a la banda alla por el año 2002 en un gran viaje a Brazil en motivo de su gira (Lifelines)
Felicitaciones y seguire brindando info importante cuando me lleguen socio !!!
Abrazo

ahc

Luis Ardouin dijo...

Gracias Ari!!!!

Qué bueno es leerte por acá flaco!!

Seguramente enviaste 2 mensajes pensando que no "salían" de hecho me llegaron los 3 comentarios (publiqué 2!!)

Gracias por la data que me pasate de Aspen! Y me gustaría que prepares con George un post de su encuentro con a-ha en Brasil en el 2005(?)

Bienvenido al "a-ha F.C. Wildest Dream Blog"!!!☺☺

Será un placer tenerte por aquí cuando quieras amigazo!!!

L.A.

german dijo...

hola luis t escribo otra ves x q no se si t yego mi mensaje .. x q se me apago la compu justo cuando t lo estaba enviando .. germanmolina215@hotmail.com. si no t jode podrias mandarme 1 invitacion a mi mail? asi puedo contactarme con vos gracias no t olvides x fa .... fiel seguidor de a-ha desde 1984 german

Luis Ardouin dijo...

Hola Germán!!!

Me llegaron ambos comentarios y como ves los publiqué!!

Bienvenido al "a-ha Fan Club Wildest Dream" Blog!! En breve me pongo en contacto contigo!

Un abrazo!

L.A.