sábado, 7 de noviembre de 2009

26. They know how to play a guitar! Saben como tocar la guitarra!

.
I´ve chosen some guys´ videos who know and show how to "sound" (play) a guitar... That´s the way what a-ha´s music (in 25 years of
career!) has influenced and inspired to many people to do this... Hope you enjoy the videos!

He elegido algunos videos de músicos y aficionados quienes saben como "hacer sonar" una guitarra... Esta es la manera en que la música de a-ha (en 25 años de carrera!) los ha influenciado e inspirado para hacer esto... Espero disfruten los videos!

.........


.........


.........


.........
.

7 comentarios:

SILVIA DIEZ dijo...

SI SEÑOR LA QUE HIZO EL COMENTARIO DE "ENSERIO DE VERDAD VERDADERA..." FUI YO, NO SE PORQUE NO SALIO MI DIRECCION DE MAIL. ESPEREMOS QUE SEA VERDAD, PERO DESDE YA TE DIGO QUE LE VOY A EMPEZAR A AVISAR A MI SUPERVISOR DE QUE QUIERO LAS VACAS EN MARZO, CUANDO SE CONFIRME BIEN EN QUE FECHA VIENEN ¡ZACATE!.
AHORA VOS QUE CONSERVAS LAS FOTOS DE LA PRIMERA VISITA, HACEME UNA CARPETA PA PRESENTALE A SU NUEVO JEFE DE SEGURIDAD, ASI SABE QUIEN SOY... ( COMO SI FUERAN A NECESITARME... O SI?)

MT dijo...

Hola Lardouin:

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

Como ya sabes una de mis grandes aficiones es la música de los 60 (por los Beatles), de los 70 y los 80, en donde encuadramos a tu grupo favorito A-ha.

El grupo A-ha tuvo, como algunos, su gran momento y nos dejó un gran legado en forma de canciones magnificas.

Espero que tu blog, que por lo que estoy viendo es muy interesante, continuae por mucho tiempo.

Me he echo seguidor de tu blog, así estaré al día de tus entradas.

Recibe un cordial saludo de Manolo.

Unknown dijo...

Hola Luis!!:
Mi nombre es Gabriela Nieva,soy de la localidad de Juan Cousté en el partido de Villarino, pcia de Bs. As., y hace muuucho me hice socia del fanclub,desde aquella vez que vinieron los A-ha por primera vez a la Argentina (tenía entonces 17 años), y todo fue gracias a la guía de mi bien recordada y querida amiga Silvia Fedrizzi con quien perdí contacto hace tiempo y me gustaría volver a tener noticias, y sin lugar a dudas nos encontaremos en el Luna Park en marzo de este nuevo año. Por cierto, Feliz año nuevo para todo los a-hamaniacos!!!

Luis Ardouin dijo...

Sil!!!

Pedí las "Vaca(cione)s" tranquila que los vikingos están el 4 de marzo tocando en "El Luna"!!!

Besote y nos vemos amiga!!!

L.A.

Luis Ardouin dijo...

Manolo!!!

Bienvenido al "a-ha Wildest Dream Fan Club in Argentina"!!

Muchas gracias por tu comentario campeón!!

Quiero invitar a todos los amigos quienes visitan mi blog que conozcan el trabajo que lleva adelante mi amigo español Manolo en su blog brindando una completa y nutrida data de tantas bandas de los 60, 70 y 80´s!!

Hacé "clic" en sus iniciales "MT" ó sobre su foto, e ingresas a su perfil donde encontrarás la dirección de su blog!! No dejen de conocerlo! Sé que les gustará!

Un fuerte abrazo Manolo!!

L.A.

Luis Ardouin dijo...

Hola Gaby!!

Ciertamente te recuerdo!! (tu nombre en las fichas de socia!☺)

Hago el llamado a la solidaridad y le pido a mi amiga Silvia de Bahía para que se ponga en contacto contigo nuevamente!

Ojalá te pueda ver en Baires en marzo para disfrutar con Silvia, su hermana Zulma, vos y tantos amigos/as del concierto de a-ha!!

Por favor si me vés, no dudes en acercarte para saludarme! Será un gusto conocerte!

Un gran beso!

L.A.

Anónimo dijo...

Hola!!! chicos me llamo YAEL y me gustaría ser parte del Club de Fans, ya que me encanta el grupo A-HA. Les dejo mi mail para que me den una respuesta.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Yael Fernanda
Capital Federal
lapiro_22@hotmail.com