martes, 29 de diciembre de 2009

28. A-HA EN ARGENTINA el 4 de marzo de 201O, ESTADIO LUNA PARK!

.
Hola a Todos!


He estado desaparecido algún tiempo debido a mucho trabajo y motivos personales; pero no podía dejar de participar con tan maravillosa noticia!!!

Sí! Luego de 19 años A-HA ESTARÁ EN ARGENTINA NUEVAMENTE!!!!!


Hace apróx. 20 días una amiga de Londres me informó que la fecha para el concierto de a-ha en Bs. As. (Buenos Aires) más probable sería el 4 de marzo de 2010, pero que la misma aún no estaba confirmada... Hasta hace 4 días!!!



El Tour (del Adiós...) que traerá a la banda a Sudamérica dará inicio en Bs. As. Argentina. A-ha tocará en vivo el próximo 4 de marzo de 2010 en el Estadio Luna Park; mismo espacio que los albergó con 2 de sus 3 conciertos en su primera visita al país en 1991.

La pre-venta de entradas estará disponible para clientes con tarjetas de crédito del City Bank a través de TicketPortal.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Hello everybody!

I´ve been missing since a log and it was due lot of work and personal reasons; but I couldn´t let you out from such a wonderful news!!!

Yes! Then of 19 years A-HA WILL BE IN ARGENTINA ONCE AGAIN!!!!!

Around 20 days ago a friend of mine fron London let me know the most probable concert date for Bs. As. (Buenos Aires) would be on March 4th 2010, but that date hadn´t been confirmed... Until 4 days ago!!!



The South American (Farewell) Tour from the band will certainly star in Buenos Aires, Argentina. A-ha will play live in concert on March 4th 2010 at the "Estadio Luna Park" ("Moon Park Stadium"); the same place they played 2 from the 3 gigs they performed for the first time in the country in 1991.

Pre-sale tickets will be soon available for City Bank credit cards customers at TicketPotal.


Hope to see soon some advertisements like that in the city... Espero ver pronto avisos similares a éste en la ciudad...
.

9 comentarios:

SILVITAAA dijo...

Como siempre te me adelantaste, estaba a punto de postear que en el diario "Clarin" de ayer, en el suple de espectaculos habia aparecido que nuestros vikingos venian el 4 en el Luna. En fin... ya puedo pedir mis vacaciones ahora no?

Vivi Brutas dijo...

Hola Luis, cómo andás? VOS LO ANTICIPASTE!!!!!
De entrada dijiste que venían y así se dió. Y hasta la fecha anunciaste con gran presición.Sos un grande, Luis!!!
Saludos.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Guuaaaauuu!!! no lo puedo creer! sera este mi tercer gran concierto?? espero que mis viejos me lleven, ya que a ellos les gusta A-ha, pero porai se ortiban XD ( ¬¬ ).
Un saludo!!

Luis Ardouin dijo...

Silviiii!!!! Cómo vá?...

Imagino la alegría que te dará saber de la llegada de los vikingos al país despúes de casi 20 años(!!) y cuántos bellos recuerdos...☺

Sin duda volveremos a disfrutarlos como en el '91; aunque su visita conlleve quizás su último concierto en Argentina... Dios sabrá!

Jefa de seguridad del Wildest! A prepararse mi amiga!!☺☺

Un besote y Felíz 2010!!!

L.A.

Luis Ardouin dijo...

Hola Vivi!!!

Muchas gracias por tu comentario!!

Cómo viejo líder del Wildest aún tengo contactos más que confiables a la hora de obtener información y soy más que precavido a la hora de confirmar "tamaña noticia"!!!

Mi amiga Cuki del Analogue Fanclub también manejaba la misma fecha con sus contactos y de igual manera fué muy prudente para dar semejante noticia; cosa que me gusta mucho y habla muy bien de ella y su proceder.

No me mueve un pelo tener ó no "La Primicia" de la llegada de a-ha al país. Si es así fantástico; y sino también Fantástico!!!☺☺

Mi manera de liderar el "a-ha Wildest Dream Fanclub" hoy en día es mucho más "tranquila" que en los 90´s!! Como dije en el primer post de apertura del blog, mi idea es difundir la música de mi banda preferida, contar anécdotas de mis encuentros con a-ha y del fanclub, y además traerles toda la data actual que se pueda generar de aquí al futuro.

Conociendo muy bien a Pål, Morten y Mags; se que todos tendremos las mismas chances de acercarnos a ellos y conseguir alguna foto ó autógrafos. Es FUNDAMENTAL HACERLO DE MANERA TRANQUILA Y EDUCADA! (Porque sino se van...)

Te mando un beso Vivi y espero conocerte!

L.A.

Luis Ardouin dijo...

Hi Mary May!!

De seguro tus "viejos" estarán con todas las pilas en positivo y no se "ortibarán" (vaya verbo para conjugar a mis 42 años!☺) en marzo!!

Te deseo mucha suerte y que se cumpla tu anhelo del tercer concierto en tu haber!!(Los 3 conciertos de a-ha ó incluye/n otra/s banda´s?!?)

Por tu comentario me parece que sos menor de edad(?!)

Te mando un beso!

L.A.

Luis Ardouin dijo...

GABRIELA NIEVA: te respondí en el Post Nº 26 donde me dejaste tu mensaje!!

MARIANA GUTIERREZ: te respondí en el Post Nº 21 donde me dejaste tu mensaje!!

Un beso a ambas!

L.A.

Pgbonet dijo...

Bueno Luis sos un Grosssiisisisisimo!!! , soy fan de A-ha de pendejo no conocia tu página hasta hace unos dos meses, me reputeo por no haberla encontrado antes soy un pelQ%%E !!!bueno ya sabes, Te Felicito muy bueno el blog y que mas, esperemos vernos en el luna el 4. Te comento que soy de Neuquén y bueno ya los fui a ver al luna también en el 91 y si nos encontramos te comento una anecdota de ese primer concierto un abrazo MASTER!!Saludos de Pablo

veronica dijo...

hola !!! soy vero que se sabe de la llegada? me gustaria ir a recibirlos! entiendo que vamos a ir como seres maduros que ya somos y en forma ordenada....
cuando llegan? como se esta organizando??