lunes, 15 de febrero de 2010

33. PROPUESTA A LOS FANS QUE ASISTAN AL ESTADIO LUNA PARK!!!


HOLA A-HAMIGOS!!!

Junto con mis amigos del "Analogue Fan Club Argentina" les queremos acercar la siguiente propuesta a todas las personas que asistan al concierto de a-ha el próximo 4 de marzo en el Luna Park!!

La idea es simple!

Como la banda acostubra a hacer un brevísimo descanso luego de interpretar "Hunting High and Low"; solicitamos muy enfáticamente a todos los fans que asistan al Luna Park que después que cantemos todos con Morten ésta canción; estaría muy bueno que todos "coriemos" el famoso...


"OLEEEEE... OLE! OLE! OLAAAAAA!!! A-HAAA! A-HAAAAA!!!"



Durante éste cántico en la noche del 2do concierto por parte de la audiencia a la banda en 1991, Pål improvisó un acompañamiento con la guitarra en aquella ocasión! La banda quedó fascinada con ésa ovación por parte del público!!

Estaría bueno que se repita, pero con más FUERZA QUE NUNCA!!!

Se que a Morten, Pål y Mags les gustará mucho volver a escucharlo!! Y de seguro hablarán de ello luego (aún quizás estando en otros países!).

Te vá la propuesta? Esperamos que te prendas y nos acompañes!! Será otra bella anécdota para recordar del concierto que se viene!

Contamos con vos!!

______________________________________________________________________________________________

20 de Febrero. Nueva sugerencia para los fans que asistan al Luna Park!!

Para homenajear a la banda, con un logo que identifique nuestra admiración y cariño hacia ellos y su música, les dejo una imágen. (idea sugerida a partir de fans italianos para todos los fans del mundo!)

La idea aportada es imprimir simplemente ésta imágen en una hoja A4 ó similar y levantar pequeños carteles durante el concierto y hasta la última presentación de la gira el 4 de diciembre en Oslo.

Hecha la nueva Propuesta/sugerencia; los saludo a todos!

Forever in our hearts


Por siempre en nuestros corazones



................. L.A. .... "A-HA FAN CLUB -WILDEST DREAM - ARGENTINA".
.
.

15 comentarios:

silvitaaaa dijo...

PERO SEÑOOOORR !!!!!! ESO SE SOBREENTIENDE QUE VA A PASAR, NO ES NECESARIO QUE HAGA UN POST PARA PEDIR A LOS FANS QUE COREEN LA VIEJA CANCION QUE ASOMBRO A LOS VIKINGOS.... ESO SI, NO SE LE OCURRIO HACER UNA COLECTA PARA HACERLES UN REGALO PA QUE SIEMPRE RECUERDEN A NUESTRA TIERRA? NO LE DIGO UNA CAMISETA DE BOCA FIRMADA POR EL EQUIPO, PERO UN LINDO PRESENTE.
OTRA CUESTION: IREMOS A RECIBIR A EZEIZA A LA BANDA? SI HAY UNA INICIATIVA DE ESE TIPO SEPA USTED QUE ME PRENDO... COMO SIEMPRE SERA ATENDIENDO LA SEGURIDAD, DIGAME QUE PIENSA, POR FAVOR...

Luis Ardouin dijo...

Hola Sil!!!

Vamos por parte:

Aunque te parezca mentira y vos lo sobreentiendas te recuerdo querida amiga que casi pierdo la voz y hasta las amigdalas gritando el -"Oleeé! Olé! Olé! Olaaaá! A-haaa! A-haaaaaa!"- Y NADIE SE PRENDIÓ DURANTE EL PRIMER CONCIERTO DE LOS NORUEGOS EN EL LUNA!!!

La segunda noche (ya avisados todos los socios del fanclub quienes íbamos a arremeter una vez más con el cantito), lo iniciamos con todas nuestras fuerzas y nos siguió el estadio entero!!!

NO ME LO OLVIDO Sil querida! Por eso y aunque resulte tan obvio es que me tomé el trabajo de dedicarle éste post al tema y lanzar la propuesta!

Me estraña araña...!!! (me conocés muy bien... eso creo!) El regalo ya está en trámite (compartiremos los gastos un grupo de amigos y estás invitada a la vaquita! Será una sorpresa!)

Y si estaré en Ezeiza con los amigos del "Wildest" que puedan estar presentes ese día!!!

Un beso y buen finde!

L.A.

silvitaaaa dijo...

Bueno, tal vez tengamos recuerdos encontrados, pero yo si me acuerdo que en la popu del Luna en el primer concierto, se coreaba el cantito, aunque timidamente. Eso si, en el segundo Luna nos desatamos...
Por lo de la vaquita: quisiera saber cuanto hay que poner y donde hay que ir para hacer la donacion; y por lo de Ezeiza ¿ Como se esta organizando eso?, porque desconozco cuando llegan, yo me imagino que lo haran en tre el 1 de marzo y el 2, pero vos sabras mejor acerca de eso. Vamos a hacer como la primera vez, que alquilamos un micro o va cada uno por su cuenta?

Luis Ardouin dijo...

Recuerdo ese cantito tímido al que te referís y quedé casi afónico para que el estadio entero se prendiera! Por eso mi ionsistensia al respecto con este post amiga!!

Te confirmo el precio del regalo cuando sepa cuantos somos y cuanto pondrá cada uno!

Silvi, cada uno irá por sus propios medios a Ezeiza!! Cuento con tus oficios y título de "Guardiana Honoris Causa del Wildest"!!

Besote again!☺

L.A.

silvitaaaa dijo...

Perfectirijillo!!!, Te comento que en la feria de artesanos del Parque Lezama hay uno que trabaja en cuero y hace cosas muy bomitas, te digo porque pienso averiguar para hacer un regalo, (tal vez unz especie de pergamino en cuero) y algunos de los chicos se quieran prender, mejor que un regalo siempre son dos...
Decime tu opinion, y nos mantenemos en contacto...

Luis Ardouin dijo...

That´s right Sil!!

We´ll keep in touch!

xxx!

L.A.

Isabel dijo...

Hola Luis

No sè si te acordàs de mì, Soy Isabel, pero soy de las fans viejas, como Vero. Me hice socia cuando vinieron en el 91 y a partir de ahì seguì a la banda un tiempo, juntos compartimos encuentros en Florida, en tu casa con el grupo y hasta he llevado en mi auto a conocer Buenos Aires cuando vino la lìder del fanclub de Alemania.
Què lindos recuerdos! Con Vero recuerdo muchas veces que tuvimos ganas de agarrarnos de las mechas cuando llegaban las fotos que vendìan en Florida de una revista japonesa.
Bueno te mando un beso, y ahì estarè el 4 de marzo.
Me encanto ver estas fotos, saludos a Vero, espero me recuerde.

Isabel

Luis Ardouin dijo...

ISA QUERIDA!!!

Cómo no me voy a acordar de vos!!!☺

Qué linda sorpresa que te hayas puesto en contacto conmigo!

Me gustaría ponerme en contacto con vos!

Te dejo mi mail: l_ardouin@hotmail.com

Te mando un gran beso!!!☺

L.A.

AMY dijo...

HOLA LUIS!!!!! NO SABES LO QUE LOS ESTUVE BUSCANDO SOY AMY TE ACORDAS DE MI? LA FOTO QUE ME SACASTE CON MORTEN EN EL 91 Y LAS CHICAS ME QUERIAN MATARRRRR!!!!!!! COMO ME ALEGRA ESTE REENCUENTRO!!!!! YO YA TENGO MI ENTRADA Y SE PRENDIO MI VIEJA!!!! JAJAJAJA VOY A ESTAR EN PLATEA LATERALFILA 3. ESPERO VERLOS. UN BESOTE GIGANTE!!!!!!

Luis Ardouin dijo...

Amy, Amy, Amy... Mmmmmm... Me parece que no te recuerdo...

Nena tengo 42 años no 120!! Cómo no me voy a acordar de vos!!!☺☺ Además aparecés en un montón de fotos en el post dedicado a la 1ra visita de a-ha al país!!!

Qué es de tu vida "REAPARECIDA"??!! (y... milagros que hace San A-ha... Ja! Ja! Ja!)

Me alegra mucho saber de vos y en cuanto pueda te escribo unas líneas al mail que me dejaste! (Ando a mil! Para variar.)

Te mando un gran beso y "Re-Bienvenida" al A-HA FAN CLUB WILDEST DREAM BLOG!!

L.A.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que 120 años no tenés... mejor ni hablemos de mis 39!, jeje... Si te digo MUÑI MUÑI!, se acordarás de mi?
Bsos!!

Luis Ardouin dijo...

A bueeeeno!...

Resulta que ahora me tengo que acordar de gente que no veo desde hace...(?)

Y bué! Milagros que hace "San A-HA"!!

Ahora... No sé quien sos!!! Muñi Muñi, Muñi Muñi... No definitivamente no te recuerdo!

Sin embargo sí recuerdo, entre muchas chicas lindas, a una chica rubia de pelo largo y ojos celestes (que estaba WOOOOOWWWW!!!!☺) y se llamaba María Fernanda Giordano! La conocés?!?!

Besote Reina y será un placer volver a verte!☺

L.A.

Cielos Del Uruguay dijo...

Hola:yo voy especialmente a Bs As para el concierto desde el interior de Uruguay. Me gustaría encontrarme con otros fans antes o después del concierto. Alguien me puede decir como hago? todavía no se en qué hotel me voy a hospedar...piensan ir a algún boliche después? o a perseguirlos por Bs As? Yo me prendo!!

Luis Ardouin dijo...

Bienvenida a Argentina Cecilia!! Esperemos que te sientas como en casa!!☺

Preguntá por mí a gente que veas del "Wildest Dream" ó del "Analogue fanclub" ellos te sabrán decir quien soy. (la mayoría estaremos ubicados en el sector vip. Yo estaré en fila 1 asiento 42 -cerca de Mags-)

Sin dudas me verás! Además ya me conocés por fotos!

Un beso y nos vemos en unos días!

L.A.

Unknown dijo...

Aca LUis te dejo nuevo cartel para levantar si les interesa a Usarlo!!!


http://img412.imageshack.us/img412/8231/ahatusentakk1.jpg