sábado, 6 de marzo de 2010

43. A-HA Live in Luna Park Stadium Buenos Aires, ARGENTINA. VIDEOS HD!!!

.

Living a boys adventure tale.


And you tell me.


Stay on these roads


We are looking for the whales


Magne´s words regarding to Chile. * Palabras de Magne sobre Chile.


Summer moved on


Forever not yours


Foot of the mountain

Aún estoy subiendo más videos!!!! * I´m still uploading more videos!!!!
.

5 comentarios:

María José Gonzalez dijo...

Luis!! Gracias por los videos!! La verdad que pasé una noche fenomenal!!! Me baile todas las canciones movidas mientras filmaba jaja, asi que te imaginaras como temblaba la cámara XD.
Muchos saludos y estamos en contacto!

Unknown dijo...

Hola Luis! Fabulosos los videos,gracias!! Mags con el Xilofón,un capo, Morten que mantiene su voz bárbara y Pal un genio, se emocionó en varios momentos se le llenaron los ojos de lágrimas!
Te paso este link de una nota preciosa sobre el concierto y la banda. http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1240149
Nos estamos viendo, beso!!

Roxana Vartabedian dijo...

Hola Luis !!! Gracias por los videos están excelentes!! Están tomados desde el mismo lugar que estaba yo en el Luna, por lo que me hace revivir aún mas ese maravilloso e inolvidable momento ... Gracias !!! Roxy.

Yannik dijo...

Hola, mi nombre es Patricia. Tuve el enorme privilegio de estar en ambos recitales: el del 91' y el del jueves. Sencillamente este trio es maravilloso. Muchas gracias por postear los videos y por el blog. Excelente material y muy buena data. Valoro mucho el esfuerzo de mantenerla actualizada y que A-HA tenga un fans club aqui.
Se del esfuerzo que todo esto lleva, dado que yo he pertenecido al staff del Apple Corp Beatles Fan Club de Argentina. Te felicito una vez mas y gracias por compartir todo esto !!!

Gabriel dijo...

Hola Luis! Soy Gabriel de Santa Fe (alias el flaco de barba que no hablaba con nadie, y que salio tapado en la foto grupal con Magne jaja). Gracias por la onda y lograr que pudieramos sacarnos fotos con los chicos! Espero suban todas las fotos con Morten y demas, asi veo la mía! Saludos!