martes, 14 de junio de 2011

52. Hola A-hamigos!!! * Hello A-ha Friends!!!

.
Hace poco más de un año que no posteo en el blog por tantos motivos que no vienen al caso (y sería laaaaargo de explicar!); por lo que tan solo quiero comunicarles que muy pronto volveré para contarles mi experiencia con a-ha en mi visita a Europa durante los últimos conciertos.

Since more than a year I´ve not been posted on the blog for too many reasons; they are perhaps unnecessary explain right now (personal reasons!). That´s why today, I just want to let everybody know I´ll be "on the road" in the blog, and I´ll tell my experiences and adventures during my European journey enjoyning the last concerts of a-ha.







Les cuento que tuve la suerte de volver a ver a varios fans durante la celebración que conmemoraba un año de la visita de a-ha al país. Agradezco la invitación que me hicieron los fans y amigos (yo no había organizado la fiesta). Por cierto la pasé BARBARO!!! Vimos casi todo el último concierto de a-ha del 4 de diciembre en Oslo que filmé y llevé como sorpresa para la ocasión!! Y realicé el sorteo de un pendrive con varias canciones del concierto de a-ha del 2 de diciembre en Oslo!! (la afortunada ganadora fué Isabel!!)





Last March,
I´ve been with several fans in a party. We celebrated the first year since a-ha latest tour in Argentina. Thanks to all fans who invited me to partake in the celebration (I didn´t organized the event, and I spent a wonderful time!!) We watched almost the whole concert of a-ha that I´had shot in Oslo in Dec 4th. It was just a little surprise for all friends! I also made a drew of a pendrive with several songs of the concert from Dec. 2nd in Oslo!! (the lucky winner was Isabel!!




Como sorpresa realicé el sorteo de un pendrive que incluía unas 10 canciones del concierto de a-ha en Oslo del 2-12-2010 filmadas por mí en Alta Definición. Celeste fué la ganadora!! * Like a surprise for the ocassion, I did a draw of a pendrive wich included 10 songs of the a-ha´s show played in Oslo at 2-12-2010. The winner was Celeste!!


Otra sorpresa: los fans vieron el concierto de a-ha en Oslo del 4 de diciembre filmado por mí en Alta Definición!! * Another surprise: fans could watch the a-ha concert of Dec. 4th in Oslo shot by me in HD!!








* * * * * * * * * * * * EL PRÓXIMO SORTEO DEL MATERIAL PROMETIDO!! * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * THE NEXT DRAW OF THE PROMISSED STUFF!! * * * * * * * * * * * * * *









Además les cuento que en una próxima reunión que organizaré muy pronto (donde se invitará a todos los fans que deseen asistir) realizaré el famoso sorteo con todo el material prometido hace tanto tiempo (con más sorpresas!!!)


In an oncoming fanclub meeting-party, I´ll make the draw of all the stuff promised, very well waited for many fans!! (And more surprises will be for the occasion!!!)






Ahora, como regalo para todos los fans de a-ha en todo el mundo; compartiré la filmación de las canciones "Bowling Green" & "The Bandstand" no incluídas en el recientemente lanzado dvd/Blue-ray del 4 de diciembre en Oslo. Ambos temas fuéron filmados por mí en Alta Definición. Espero les guste!!


Now, as a gift of me to all fans around the world, I´ll share the videos of the live songs "Bowling Green" & "The Bandstand" not encluded in the brand-new "Ending on a High Note" Dvd/Blu Ray. Both songs were shot by me in HD. I wish you enjoy them!!










LUIS ARDOUIN.

2 comentarios:

Victor antes LA MOLE¡¡¡¡ dijo...

Hola, me gusto mucho tu post, los vídeos geniales y las fotos igual, que afortunados fueron de tener a tan grandes músicos en su país, a pesar de nuestros esfuerzos no lo logramos, pero a través de amigos como tu podemos ser parte de este momento histórico en la historia de la música Pop, por fa sigue posteando ya que aminoras el dolor que tenemos muchos fans de que el camino aparentemente llego a su fin.
Recibe un abrazo y mis mejores deseos desde la hermana república de México, y un saludo a todos los fans que encuentres por tu camino,
con cariño Vic.

Luis Ardouin dijo...

VICTOR... Ante todo quiero agradecer tus hermosas palabras, amigo y HERMANO MEXICANO!!!☺☺

Ahora te digo BIENVENIDO al A-HA FAN CLUB "WILDEST DREAM" ARGENTINA!!

Por otra parte creeme que comprendo tu desilusión y tristesa como la de tantos fans compatriotas tuyos que deseaban de corazón conseguir que a-ha tocara en vuestro país.

Sólo puedo atenuar esos sentimientos, efectivamente compartiendo todo el material que poseo y que he logrado filmar de la banda no sólo durante su estadía en Argentina; sino además durante mi viaje a el Reino Unido y a Noruega en noviembre y diciembre del 2010. En ambos países tuve la fortuna de filmar parte del concierto de Bournemouth 26-11-2010(ING), todo el concierto en el Wembley Arena 27-11-2010 (ING), los conciertos del 2 y 3 de diciembre completos (Oslo Spektrum) y prácticamente todo el concierto del 4 de diciembre, último concierto de a-ha de su tour despedida (Oslo Spektrum).

No dudes que es y será un placer para mí compartir de corazón todas las canciones de ésos conciertos tanto con vos; como así también con todos los fans mexicanos (y del resto del mundo!) quienes no pudieron vivir y disfrutar de esos shows.

Por supuesto tan sólo pido paciencia; ya que me llevará bastante tiempo subir todas las canciones a la web!

Me gustaría pedirte algo, Victor...! Que elijas una canción de a-ha que te guste (de las que aún no subí a Youtube! Buscame allí como "LABSASARG", y en mi canal verás los videos que he subido a la fecha) y con gusto TE LA DEDICARÉ A-HAMIGO!!!☺☺☺

A propósito, hay una compatriota tuya llamada DIANA (ahora no recuerdo su apellido!) que visitó mi país durante la visita de a-ha el año pasado y que además pude volver a ver y saludar en Oslo durante la fiesta de fans el pasado 3 de diciembre. Si sabés a quien me refiero y/ó la conocés y estás en contacto con ella, te pido por favor le enviés un afectuoso saludo mío!!

Un abrazo, VIC, y buen fín de semana!

LARDOUIN.