martes, 2 de marzo de 2010

37. A-HA LLEGA HOY A BS. AS.!! * A-HA COME TODAY TO BUENOS AIRES!!

.

........................................ CONFIRMADO!!!

.................A-HA LLEGA HOY A LA ARGENTINA!!!

AUN NO DISPONGO DE INFORMACION DE HORARIO NI VUELO DE PROCEDENCIA!



Es muy probable que a-ha NO se hospede en el Faena, ni el Hilton ni en el Sheraton!

Si me es posible confirmaré en el transcurso del día el nombre del Hotel "que manejo".


........................ Pål ya llegó a la ARGENTINA!!!!


Hola Luis,
Acá te mando la foto de esta mañana en Ezeiza con Pål. Le dí la mano, le pedí un autógrafo y permiso para sacar una foto con él. Muy caballero, dijo que sí y la chica que lo venía a buscar sacó la foto.Todo muy tranquilo, había poca gente en Ezeiza en ése momento.

Un Beso!

Luciana.


................. Pål and Luciana this morning at Ezeiza International Airport of Buenos Aires!!!


Muchas Gracias Luciana!!! Cuánta alegría me dá saber que mi información de ayer te haya servido para obtener tu foto con Pål!!!

Nos vemos en un rato!!!


Vá otro beso back!!

L.A.


Nota:

En la madrugada de hoy recibí un comentario anónimo... ó no tanto (ya que sé muy bien quien sos... parece que 19 años no te alcanzaron para cambiar tu triste y egoista proceder...) totalmente desubicado y "destilando veneno".

Sin embargo hay algo que quiero dejar bien en claro a esa persona y a todos los fans:

NINGUNA persona necesita de MI para obtener una foto ó autógrafo de Morten, Pål ó de Magne. Ya que si cualquiera con un mínimo de respeto se les acerca a pedírselos ellos de muy buena manera (y de acuerdo a sus tiempos!) lo harán.

Se muy bien "Anónimo" todo lo que hice con a-ha por los chicos del fanclub en 1991. De hecho A-HA y esos chicos (hoy adultos) AUN LO RECUERDAN MUY BIEN! Como también TODOS sabemos lo que hiciste VOS...
María Andrea (ex-líder Wildest D.) y yo también recordamos muy bien las palabras del padre de Morten calificando tu proceder...


Tan sólo puedo agregar que te deseo el doble de lo que me deseas...

Luis Ardouin.


MUY IMPORTANTE!! Ante la inminente llegada de a-ha a Bs. As. no postearé ni podré responder más comentarios en el blog hasta que a-ha deje el país!

Todo fan interesado en los pasos que dará la banda en Buenos Aires será informado por mis colaboradores de manera personal cuando los vean. -Nos vas a ver!- (Hotel, estadio, aeropuerto, etc...) Pregunten por:
Verónica Koriyama, Jorge Bilic, Claudia Tarzi ó Silvia Diez del "Wildest Dream".
Estoy realmente muy ocupado con detalles muy importantes y aguardando mails y llamados del exterior!!


Seguramente me volveran a ver algunos viejos amigos y me conocerán por primera vez muchos otros en los próximos días. No dudes en acercarte a saludarme! Será un placer para mí conocerte!

Aquellos amigos que deseen estar a nuestro lado durante la visita de a-ha en nuestro país deberán aceptar mis indicaciones y las de mis colaboradores! Contamos con tu respeto, madurez y educación... A-ha quedó gratamente sorprendido por nuestra conducta en 1991 y pienso reiterar ese comportamiento.

Gracias a todos, nos estamos viendo y mucha suerte!! Sé que disfrutaremos de un concierto inolvidable!!!


.......... Luis Ardouin..... Líder ...."Official A-HA Fan Club - Wildest Dream - Argentina".
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis.
Con respecto al comentario del anonimo... aqui se ve claramente lo que hiciste, soy Ruben de la pagina de fans de la ex Radio Horizonte 94.3 y en mi caso y considero de muchos otros, me pongo en tus manos con tal de conocer a los mas grandes y lograr una foto y autografo, creoq ue es lo que buscamos muchos... cero molestias, cero mala educacion, simplemente estar ahi y compartir un momento nada mas, gracias por lo que haces y espero tener noticias de donde van a estar.

Luis Ardouin dijo...

Hola Rubén!!!

Muchas gracias por tus palabras!!! Y bienvenido al "A-HA Fan Club Wildest Dream Blog"!!!

Estoy saliendo a Ezeiza!!

Si sos de la ex Radio Horizonte habrás conocido quizás a un grande como el querido Quique Matavos!!! (El supo muy bien el trabajo que desempeñé en el fanclub en aquellos años y la seriedad con la que siempre me he manejado!)

Tendrás tu foto con los muchachos seguro!!!☺

Nos vemos!!

L.A.

andrea suarez dijo...

HOla, soy una super fanatica desde el inicio, me muero por verlos, los sigo desde siempre, lo unico que como soy del Interior y viajo ese mismo dia creo va a ser un poco dificil verlos fuera del recital. POr eso igualmente si es posible que me puedas alegrar la vida con algun dato de su estadia en Bs As te voy a estar agradecida toda mi vida, desde ya gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Luis:
Te invito a visitar la pagina www.horizonteros.com.ar que es de la que soy administrador, no tengo fotos con la gente de la ex Horizonte pero si estoy en contacto con muchos de ellos, con respecto a pasar datos me gustaria saber ya que vos pones que van a pasar la data "en persona", pero si no conocemos a la gente, solamente a vos, y si no sabemos "donde van a estar" me parece que pasar la data en persona equivale a ya saber donde van a estar, con lo cual no necesitariamos la misma... el tema me parece seria que nos pasen la data y en el hall del hotel o donde fuese nos encontramos para coordinar la forma de ver a nuestros idolos no te parece?, saludos!

Rubén.

Vero dijo...

NO SE OLVIDEN DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ BESOTES LUIS ESPERO VERTE EN EL LUNA!!!