miércoles, 3 de marzo de 2010

38. Morten & Magne en Buenos Aires!!!

.
Primeras fotos de a-ha en Argentina!!! *** First Pics from a-ha in Argentina!!!



El martes 2 de Marzo en vuelo de Lufthansa procedente de Frankfurt; Morten y Magne llegaron a la Argentina a las 20:00 hora local.

Como fuí informado previamente la banda finalmente se hospedó en el Hotel "NH Tango" de Buenos Aires!!


Yesterday night coming from frankfurt in a Lufthansa flight Magne and Morten came to Argentina at 8:00 p.m.

As I was already advised the band finally were lodged at "NH Tango Hotel" of Buenos Aires!!




.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos del fans club un saludo enorme y gracias por toda la informacion que nos brindan, les escribo porque quiero sacarme una foto con mags pero se que estaran seguramente atareados de aqui para alla,pienso ir al hotel mañana pero tengo dudas mi idea es volverme con la foto y verlos a ellos de ser posible les agrdeceria que me orientaran cuando vaya si tienen algo para decirme por esta via soy todo oidos - gracias saludos!!!!!

Luis Ardouin dijo...

Hola "Anónimo"...

Mañana durante el día estaremos varios fans del Wildest Dream y del Analogue F. C. Ambos fanclubes trabajamos coordinadamente y seguramente obtendras tus fotos con a-ha (y con suerte algúno ó sus 3 autógrafos!)

Simplemente pedimos a quienes desean como en tu caso lo que solicitas; aceptar las indicaciones - en caso del "Wildest Dream" - de mis 4 colaboradores (Verónica, Jorge, Claudia y Silvia)

Suerte y te veo mañana??!!☺

L.A.

Anónimo dijo...

mellamo felix soy de gualeguaychu estuve en el recital