miércoles, 3 de marzo de 2010

39. Para Nuestros Hermanos Chilenos!!!

.

Hola a todos los fans chilenos!!!

Morten y Magne me confirmaron que luego de su concierto en Argentina se van a Brasil y cuando terminen sus compromisos en la tierra del Samba VAN A SANTIAGO DE CHILE A BRINDAR SU CONCIERTO!!!!

Espero les agrade la noticia!!!

Un gran saludo a todos los fans chilenos, mucha suerte y AGUANTE CHILE!!!!!!!!!!

Morten & Magne told me the band will play in Santiago de Chile after they tour in Brazil!!!

Luis Ardouin. Líder "Official A-HA Fan Club Wildest Dream Argentina"






Algunas pocas fotos tomadas hoy en Bs. As.! * A few pictures taken today in Buenos Aires!


Muy pronto un post especial con todas las fotos de...

Very soon a special post with a lot of pictures from...


...................... A-HA IN ARGENTINA!!!!!!!!
.

3 comentarios:

María José Gonzalez dijo...

Luis! Hermosas las fotos! La verdad que fue una experiencia que no me lo voy a olvidar jamás. Logré mi fotito con Magne que tanto deseaba!! Gracias por la buena onda y tus recomendaciones! Me encanto pasar ese poquito tiempo que estuve en hotel compartiendolo con vos. Un besote, nos vemos!

Vero dijo...

HOLA LUIS! HERMOSAS LAS FOTOS COMO SIEMPRE...VER A TANTA GENTE QUERIDA! SILVITA!!! MARIA ANDREA...QUE EPOCAS...
LASTIMA QUE NO PUDE IR, PERO BUENO EL TRABAJO DE ESTAR EN CASA CUIDANDO AL NIÑO MIENTRAS TU MARIDO SE VA DE PRETEMPORADA ES ARDUO...ASI QUE ME LO IMPIDIO...
TE CUENTO QUE BUSQUE MI VIEJA REMERA DEL WILDEST PARA IR AL RECITAL...PERO ESTA RE VIEJITA!! NI SE LEE NADA...JAJAJA
ESPERO PODER VERTE AUNQUE SEA UN RATITO HOY EN EL LUNA,,...VERO TIENE MI CELU ASI ORGANIZAMOS ALGO UN DIA DE ESTOS A RECORDAR VIEJAS EPOCAS Y NUEVAS TAMBIEN! UN ABRAZO
VERITO LA "UMPIRE"

Jacqueline O. dijo...

Buenass Luis!!! espero q me recuerdes aunq no creo porq habia bastante gente la vez q nos vimos.soy la chica q esta dl lado izquierdo d mortem q tiene un pañuelo en l cuello. muchas gracias por las fotos subidas!! me gusto la organizacion q hubo!!